Materfut | Site Oficial | Corian®
16736
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16736,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Corian®

Las superficies sólidas DuPont ™Corian® pueden ser lo que usted imagine. Sin juntas visibles, formas orgánicas y onduladas, efectos de color y translucidez. Si puedes soñarlo, puedes crearlo con Corian®.

Catálogos Generales

Catálogos por Segmento de Mercado

Documentación Técnica

Características y Benefícios

Durable

Corian® mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario.

Resistente

Desde su introducción, Corian® ha demostrado ser notablemente duradero, un material versátil que es fácil de vivir tanto en ambientes domésticos como comerciales. Corian® no puede astillarse, las juntas no son visibles y los líquidos no pueden penetrar.

Fácil de Limpiar

Corian® tiene una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren en el material. Las marcas y las manchas se mantienen en la superficie y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla Scotchbrite® y un limpiador para el hogar.

No Poroso

Corian® es higienico y no es poroso. Su superficie lisa, no permite que los líquidos penetren y es fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no proliferan en su superficie. Cuando limpiamos su superficie, se ve realmente limpia.

Reparable

Las superficies de Corian® son renovables e inherentemente respetuosas con el medio ambiente. Las manchas y los rasguños se pueden quitar fácilmente con la esponja o el estropajo que tenemos normalmente en la cocina. Con un pequeño esfuerzo, la superficie de Corian®, volverá a ser como la del primer dia.

Juntas Imperceptibles

El adhesivo de Corian®, hace que las juntas sean imperceptibles. El resultado es una superficie lisa que le permite crear grandes diseños a partir de un solo elemento. El aspecto de las juntas en las encimeras, y en los fregaderos y lavabos de Corian® integrados, hacen que la suciedad y las bacterias no proliferen.

Corian Colour

Portfolio EMEA

Corian Solid Surface

with Resilience Technology™

Corian Design

Moodboard Maker

¿POR QUÉ CORIAN®?

Corian® puede ser lo que su imaginación le pida. No poroso y resistente a las manchas, Corian® es fácil de limpiar, lo que lo hace una superficie ideal para entornos sanitarios y de preparación de alimentos. También es duradero y fácil de renovar, ya que el color está por todo el material. Además, las superficies sólidas (y los adhesivos y selladores, una vez curados) son de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles y no son tóxicos ni alergénicos para las personas.

Superficie Sólida DuPont™ Corian® haz realidad tus ideas creativas

Las superficies sólidas DuPont ™Corian® pueden ser lo que usted imagine. Sin juntas visibles, formas orgánicas y onduladas, efectos de color y translucidez. Si puedes soñarlo, puedes crearlo con Corian®.